JUAN MARQUEZ BAJO elegido nuevo Presidente de la Asociación de Pozoblanco


En la tarde noche de hoy día 28 de junio, en segunda convocatoria comenzaba la Asamblea Extraordinaria para la elección de nuevo Presidente de nuestra Asociación.
Comenzando con unas palabras de nuestro Consiliario don Antonio Rides, rezando una oración a nuestros titulares el Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura y cómo no a don Bosco y María Auxiliadora, siguiendo el candidato JUAN MARQUEZ BAJO desgranando la intención que tiene para la continuidad y el buen funcionamiento de la Asociación como la recuperación del Grupo Joven.





Una vez constituida la mesa de edad se procede a la votación en la cual participa un nutrido número de asistentes (48), coincidencias que tiene la vida, mismo número de comensales en la pasada Fiesta de La Unión. Terminado el recuento y por unanimidad con el 100% de los votos favorables, sale elegido Presidente don Juan Márquez Bajo.


Tras ser proclamado nuevo Presidente, participan telemáticamente los Presidentes Regional y Nacional los cuales también han sido nombrados hace unos meses y agradecen a Juan el paso que ha dado.


Aurelio Moreno Fernández cede el testigo a Juan Márquez Bajo y ofrece todos los medios para realizar el cambio de Junta, Juan agradece a todos los asistentes el apoyo recibido concluyendo con una fuerte ovación por parte de todos los asistentes al recién nombrado Presidente. Gracias Juan, que don Bosco y María Auxiliadora te ayuden a guiar la Asociación por el buen camino. 

 





 


0 comentarios :

Publicar un comentario