Viaje a Granada en el puente de San Gregorio

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco se retoman los viajes. En esta ocasión, la Asociación organiza un viaje a Granada, Lanjarón, Alpujarras granadinas y Parque Nacional de Sierra Nevada durante el puente de San Gregorio (días 9, 10 y 11 de mayo).

El programa del viaje es el siguiente:
Día 09/05/2014: POZOBLANCO – GRANADA - LANJARÓN
Salida de Pozoblanco sobre las 07.00hrs. Breves paradas en ruta. Visita con guía oficial del Albaicín y centro de Granada. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde tiempo libre en ciudad, salida hacia Lanjarón. Cena y alojamiento.

Día 10/05/2014: ALPUJARRAS GRANADINAS
Desayuno. Día completo de excursión. Visita guiada a la Alpujarra, visitando el centro de información del Parque Nacional de Sierra Nevada, visita de Pampaneira, Capileira, los pueblos de la Taha de Pitres, Fuente Agría y Trevélez. Almuerzo en restaurante Trevélez. Ruta de senderismo (intensidad baja) y al finalizar, regreso al hotel. Opcional acceder a baños termales en Lanjarón. Cena y Alojamiento.

Día 11/05/2014: 4X4 PARQUE NACIONAL SIERRA NEVADA - POZOBLANCO  
Desayuno. Por la mañana nos adentramos en el corazón de Sierra Nevada en vehículo 4x4 visitando sus enclaves privilegiados de gran belleza, visitando los valles de Poqueira, Río Chico y Río Lanjarón, donde podremos conocer la fauna, flora y majestuosos paisajes del Parque Nacional. Almuerzo. Regreso a Pozoblanco.

El precio incluye:
-          Autobús a disposición del cliente todo el recorrido.
-          Alojamiento en hotel Nuevo Palas 3*
-          Régimen de Pensión Completa. 
-          Visita Guiada de Granada, con guía oficial
-          Visita de las Alpujarras Granadinas, con guía oficial
-          Excursión en vehículo 4x4, conductor y guía
-          Seguro de viaje incluido.

El precio del viaje es de 169 € por persona y las inscripciones pueden hacerse hasta el día 20 de abril en el teléfono 686 613 256 o a través de cualquier miembro de nuestra Junta Directiva.






0 comentarios :

Publicar un comentario