Éxito rotundo en los trofeos deportivos con motivo de la festividad de Don Bosco

A pesar de que todo parecía indicar que el tiempo fastidiaría los trofeos al aire libre que nuestra Asociación tenía previsto celebrar con motivo de San Juan Bosco ya que así lo hizo con el Trofeo de Fútbol Sala Don Eusebio Andújar, el de dominó y golf se celebrarían sábado y domingo, respectivamente, con un éxito en el número de participantes.

El Trofeo de Dominó comenzaba a las 10h de la mañana en esta ocasión con la participación de 28 parejas venidas no sólo de Pozoblanco sino también de varios pueblos del Valle de los Pedroches. Entre los participantes se encontraban personas de Añora o Dos Torres entre otros.
Durante todo el día se sucedieron las partidas habiendo únicamente un descanso para la comida en la que se dio a todas las personas que se encontraban en los salones de AA.AA.DB. Llegado el final del torneo, eran las seis primeras parejas las que obtenían premios aunque, además, a todos los participantes se les regalaba una botella de vino y un calendario de pared de María Auxiliadora.
Las seis primeras parejas fueron:
     Primeros clasificados: Francisco Gálvez y Miguel Muñoz .
     Segundos clasificados: Miguel Pastor y Juan Muñoz.
     Terceros clasificados: Anastasio del Rey y Rafael Romero.
     Cuartos clasificados: Anselmo Ramirez y Francisco Aranda.
     Quintos clasificados: Juan Redondo y Francisco Encinas.
     Sextos clasificados: Justo Romero y Toñi Márquez.



















El domingo por la mañana tenía lugar el XXVII Trofeo de Golf DON BOSCO celebrado en el campo de golf municipal 'Cabeza Oliva'. Al igual que el trofeo de dominó, la participación era muy numerosa a pesar del frío con el que amanecía la mañana. 
En el trofeo participaban un total de 32 personas (16 parejas), de distintas edades, y a eso de las tres de la tarde ya se conocían los ganadores. Además de los tres premios de los que consta el trofeo se otorgaban dos premios también al driver más centrado y al put más corto. 
     Pareja ganadora: con 37 puntos netos, Juan Manuel Dueñas y Antonio José Bejarano.
     Segundos clasificados: con 36 puntos netos, Domingo Serrano y Guzmán Fernández.
     Terceros clasificados: con 35 puntos netos, José Gallardo y  Osvaldo Appollonio.
     Driver más centrado: Francisco Javier Vargas.
     Putt más corto: José Gallardo de Torres.



0 comentarios :

Publicar un comentario