El pasado día 30 de septiembre, al caer la tarde en Pozoblanco, se constituía la mesa para la presentación y bienvenida a los chavales que desde distintos puntos de Andalucía se congregaban en nuestra Casa para comenzar un fin de semana, como dicen algunos de "ensueño", en el que celebraban el Encuentro Regional Joven con el lema AMAR Y SER AMADO.
Aunque van llegando escalonadamente, la sala se queda pequeña.
El sábado comienzan pronto, plasman el momento y comienzan las charlas formativas que previamente nuestro Grupo Joven había proyectado con miembros de otros Grupos de la Familia Salesiana de Pozoblanco a los que se les había pedido ayuda para impartir las charlas. Gracias a todos por la colaboración.
No todo sería trabajo, después de una gran paella que les hizo nuestro querido Alfonso, un Antiguo Alumno con mucha clase en dotes culinarias, tuvieron tiempo para hacer una visita a la localidad y entre otros y gracias al Ayuntamiento de Pozoblanco pudieron contemplar la hermosa Plaza de Toros en la que el sábado anterior salían a hombros Escribano y Ferrera.
Ya por la noche del sábado y antes de salir para realizar otro tipo de visitas, que también gustan a la gente joven, en nuestro Salón cenaron junto a la Directiva de la Asociación, Consiliario y Director Titular de la Casa.
El domingo y tras una noche de fiesta, se lo habían ganado, antes de la Eucaristía quisieron dejar plasmado el momento a los pies de nuestra Madre Auxiliadora por lo bien que lo habían pasado y los buenos recuerdos que se llevaban en sus mochilas y maletas para Málaga, Linares, Granada, Cádiz, Montilla y Pozoblanco.
Gracias también a vosotros por todo lo que nos habéis enseñado durante estos tres días, ser "bichos raros" compartiendo FE y AMOR como don Bosco nos enseñó y el próximo año a Montilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario