VISITA DE LA PROMOCION DEL 77


Otra Promoción más que tiene a bien visitar la Casa Salesiana de Pozoblanco donde pasaron su infancia y ahora algunos tienen a sus hijos o incluso entre ellos encontramos al Director del Centro Sebastián Bajo.


Tras unas palabras de su compañero y Director, nuestro Consiliario los anima a buscar tanto en María Auxiliadora como en un compañero el consuelo en caso de necesidad. Don Antonio los hace transportarse a esos años 80 y 90 del siglo pasado que tan buenos recuerdos le traen a todos, los invita a rezar a la Virgen, subir a su Camarín y besarla como tantas veces hicieran de pequeños pero antes doña Claudia no deja pasar el momento y les dirige unas palabras que emocionan a todos.





Todos los que pudieron asistir a la hora convenida, subieron al Camarín de la Virgen, posaron a los pies de esta y posteriormente lo hicieron delante del altar para posteriormente visitar las clases y patios que tanto han cambiado desde su marcha del Colegio aunque como hemos dicho, muchos al día de hoy no han perdido la relación con esta que es su Casa.



Tras la visita al Centro, en los Salones Don Eusebio Andújar de nuestra Asociación los estábamos esperando para pasar un rato de convivencia y así reunirse alguno que más que por sus obligaciones no pudo llegar antes o incluso alguno que no pudo llegar a tiempo pero que estuvo muy presente. Cuando se vieron en las fotos, algunas de hace 30 años se reían al ver cómo habían crecido o envejecido, algunos buscaban a sus hermanos mayores que también habían pasado por el Colegio, fue un rato inolvidable que seguro volverán pronto a repetir.



Os esperamos para la próxima, que no tarde mucho en llegar y que el día terminara como lo teníais previsto. Gracias por vuestra visita.




pincha en la foto para ampliarlas 



  















 


0 comentarios :

Publicar un comentario