REUNIÓN EJECUTIVA REGIONAL EN POZOBLANO

Hacía ya varios meses que se había convocado la reunión de la La Asamblea Federal Regional de los AA.AA. en Pozoblanco pero por diferentes cuestiones se tuvo que posponer, al final fue ayer el día escogido siguiendo el siguiente orden del día:


Debido al mal tiempo en la mañana de ayer, hubo de comenzar con cierto retraso aunque sin perder un minuto en los temas a tratar. Fue nuestro Consiliario Antonio Rides el encargado de dar gracias por la visita de los asistentes y realizar una oración conjunta entre todos.
Nuestra Junta Local participó activamente lo cual agradecimos pues se aportaron muchas ideas para muchos de los retos que están por llegar, recordemos que el próximo 24 de junio de 2020 vamos a celebrar el día de la Fundación de los Primeros Antiguos Alumnos aunque antes, en el mes de marzo, nos vamos a encargar de organizar el próximo "Consejo Regional".


Además ayer también tuvimos la suerte de que comenzara a andar nuestra Asociación Juvenil Bosco, todo gracias de la mano de nuestra compañera Cristina Cabrera y su incansable trabajo por poner en marcha a este Grupo que tendrá mucho que decir de ahora en adelante, ánimo a tod@s.





Para finalizar el día, nuestra Junta, como no iba a ser menos, además de unos aperitivos típicos de la tierra, invitó a la Comunidad del Colegio y a todos los asistentes a una paella la cual no fuimos capaces de acabar con ella, terminando en la Iglesia de María Auxiliadora con unas palabras de agradecimiento de nuestro presidente y de D. Manuel Rubio sdb. y AA.AA. de nuestra Asociación, finalizando el acto con la Bendición de María Auxiliadora, el Himno a Don Bosco y pasando por el Camarin de la Virgen para dar gracias por el buen día que todos habíamos pasados, deseando un buen viaje de vuelta a los que venían de más lejos, pues Pozoblanco no está lejos, son ellos los que lo están. Gracias a todos.





0 comentarios :

Publicar un comentario