Comienzan los actos por el Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco

Esta tarde comienzan los actos en Pozoblanco con motivo del Bicentenario del Nacimiento de Don Bosco. 
A las 20.15 horas en la iglesia de nuestro colegio tendrá lugar el pregón que pronunciará el antiguo profesor Juan José García Torralbo. Además de su vinculación al Colegio por su profesión es miembro de nuestra Asociación y fue uno de los iniciadores del Oratorio Salesiano de nuestra localidad. Por todo ello y por su gran admiración al Padre y Maestro de la juventud fue designado como pregonero del Bicentenario de Don Bosco en Pozoblanco. A su vez, será presentado por el profesor José María Migallón. 

Con este acto comienzan así las actividades de durante todo el curso 14/15 conmemorarán el nacimiento de Don Bosco y todo su trabajo con los jóvenes. Durante el acto intervendrá el Coro de nuestra Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco y la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía, los del Perdón.

Desde aquí os invitamos a todos a la apertura del Bicentenario en nuestra localidad que lo hará seguro de la mejor manera posible, recordándoles también que además de ser el año del Bicentenario para nuestra Asociación el 2014/2015 es un año un poco más especial si cabe porque cumplimos 75 años en Pozoblanco como Asociación.

0 comentarios :

Publicar un comentario