Continuamos con la petición del Príncipe de Asturias a los Salesianos

Hace ya unos meses nos hacíamos eco de la intención de la Confederación Mundial de Antiguos Alumnos de la petición a la Fundación Príncipe de Asturias de la concesión de dicho premio en la modalidad de la Concordia a los Salesianos por la labor que han desarrollado, desarrollan y desarrollarán.

Por esto mismo, y a falta de un mes y medio para la finalización del plazo para adherirse a dicha petición, queremos que todo Pozoblanco se una en esta petición a la concesión del Premio. Para ello, hay varias opciones las cuales detallamos a continuación:


La petición puede firmarse a través de la página change.org donde ya se han alcanzado más de 15.000 firmas. Únete únicamente pinchando en este enlace.

Pero no es ésta la única opción, hay más. Para todas ellas se deberá descargar la carta de adhesión y firmarla según la opción que se haya elegido (descarga la carta aquí).

Y por último, para justificar la concesión del Premio, la Confederación Mundial de Antiguos Alumnos de Don Bosco ha creado un dossier explicativo de por qué la congregación salesiana debe ser galardonada con este importante premio. Lo puedes leer y descargar a través de este enlace.

Para todo esto, nuestra Asociación recogerá las adhesiones de las personas que lo deseen y así enviarlas todas juntas antes del 15 de agosto. Puedes hacerla llegar a través del buzón situado en la puerta de los Salones de Antiguos Alumnos 'Don Eusebio Andújar' o a través de cualquier miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

¡Únete!

0 comentarios :

Publicar un comentario