Don Abel Medina, nuevo director de Pozoblanco

El Inspector Provincial de la Inspectoría María Auxiliadora, don Cristóbal López ha comunicado este 18 de junio, el nombramiento de veintidós directores, quienes tomarán posesión de sus cargos en las próximas semanas.
Valoración: 10/10
 
1
2
3
4
5

En Andalucía, los nuevos directores son: Fernando Báñez, de Sevilla-Triana; Lucas Camino, de Jaén; Miguel Canino, de Córdoba; Juan José Gutiérrez, de Utrera; Gustavo Martagón, de Cádiz; Abel Medina, de Pozoblanco; Luis Onrubia, de Granada-Virgen de las Nieves; Ramón Ronda, de San José del Valle y Francisco Ruiz, de Sevilla-Trinidad.

En Canarias, José Carmelo Pulido será el director de la presencia salesiana de Las Palmas y en Extremadura, Diego Molina, de Badajoz.

En la Región de Murcia, Cándido Orduna dirigirá la casa salesiana de Cartagena, mientras que tres directores tomarán posesión en presencias salesianas en la Comunidad Valenciana: Fernando Miranda en Burriana; José Javier Sevilla en Valencia-San Antonio Abad y Rosendo Soler en Alicante.

Aragón contará con los nuevos directores de Huesca, José Antonio Montull y Monzón, Luis Mur.

En Cataluña, Joan Camps dirigirá Barcelona-Rocafort; Joan Codina i Giol, Barcelona-Martí Codolar; Faustino Gutiérrez, Sant Boi de Llobregat; Ramón Verá, Mataró y Jesús Vergara, Girona.

Don Cristóbal López ha agradecido a todos ellos su disponibilidad y generosidad al aceptar el cargo.


Información extraída de la web de la Inspectoría María Auxiliadora



0 comentarios :

Publicar un comentario