Anabel García pregonará la Juventud Cofrade pozoalbense

Por quinto año consecutivo, la Hermandad de La Soledad, organiza este próximo viernes el Solemne Pregón de la Juventud. En esta ocasión, la elegida para exaltar la juventud cofrade pozoalbense es la que fuera presidenta joven de nuestra Asociación, Anabel García Fernández. 

De sobra conocida por todos en nuestra Asociación y Cofradía, nació el día más festivo del año para nosotros, el 31 de enero de 1989 en el seno de una familia totalmente cofrade y aún más salesiana. Comenzó su andadura como integrante de la Banda Infantil del colegio y desde muy pequeñita también sabe qué es llevar una mantilla un Jueves Santo. Por su cercanía a San Sebastían, ha estado vinculada a la virgen soledana y al Viernes Santo. Costalera y, como no, integrante del grupo joven de nuestra cofradía cuando apenas tenía 14 ó 15 años.


El pregón se celebrará el próximo viernes a las 21.30 h en San Sebastián. Desde aquí, os invitamos a que acompañéis a nuestra amiga Anabel en este momento tan importante. Además, el sábado 8 tendrá lugar una jornada de convivencia entre los grupos jóvenes cofrades pozoalbenses con dos ponencias a cargo de D. Ginéz Solaz y D. Julián Terán Cobo SDB. 



0 comentarios :

Publicar un comentario