Actividades en honor a San Juan Bosco

Este fin de semana comienzan las actividades que la Asociación de AADB ha preparado con motivo de la festividad de San Juan Bosco.

Comenzamos el viernes por la tarde con el Trofeo de Fútbol Sala 'Don Eusebio Andújar' en los patios del Colegio.
El sábado por la mañana, simultáneamente, se celebrarán el Trofeo de Dominó en nuestros salones y el Trofeo de Golf Infantil en el campo de golf 'Cabeza oliva'. Por la noche, el grupo de teatro Don Lorenzo Santacruz (en el teatro El Silo de Pozoblanco) representará 'La Decente' de Miguel Mihura. Una divertidísima obra que no te puedes perder (entradas a la venta en la taquilla de El Silo de 12 a 14 y de 19 a 21 horas).
El domingo es el turno del Trofeo de Golf para adultos también en el campo de golf municipal Cabeza Oliva.

La semana siguiente está ocupada por el Triduo en honor a San Juan Bosco los días 28, 29 y 30 (martes, miércoles y jueves) en horario de misa por la tarde.
Y el viernes, festividad de Don Bosco, por la tarde: ofrenda floral al monumento de San Juan Bosco al lado del Cuartel de la Guardia Civil, eucaristía, entrega de premios del XIII Concurso Nacional de Relato Corto en nuestros Salones y, posteriormente, actuación de Proyecto Grupo.

No olvides tampoco que hasta el mismo 31 de enero seguimos recogiendo productos de limpieza con la campaña organizada por nuestra vocalía de Asuntos Sociales.



0 comentarios :

Publicar un comentario